Sandra Bullock hablo de como es ser una madre adoptiva y nos demuestra que el amor es mas fuerte que la genética.

Sandra Bullock apareció en un nuevo episodio de ‘Red Table Talk’, el show de Jada Pinkett Smith y Willow Smith. La actriz habló sobre cómo es ser una madre adoptiva y cómo algunas personas reaccionan al verla con sus hijos, agregando que esto a veces le hace desear que sus niños y ella tuvieran el mismo color de piel.

La actriz decidió adoptar a Louis cuando solamente tenia 3 meses y mas tarde también adopto a Laila en el 2015, todo esto sucedió luego de que el huracán Katrina arrasara Nuevo Orleans, en ese momento Sandra sintió que sus hijos se encontraban ahí.

En la entrevista Sandra menciono que deseaba tener el mismo color de piel que sus hijos para que así las personas que se les acerca se les resultara mas fácil identificarlos como familia.

Esto se debe a que la actriz tiene ascendencia alemana mientras que sus hijos provienen de Nuevo Orleans. La diferencia en el color de piel con sus hijos hacen pensar a algunas personas que el trato sea diferente a cualquier madre.

También dijo que ella tiene los mismos sentimientos de una madre biológica hacia sus hijos.

“Amo quienes son, cada día puedo ver quienes son y soy muy afortunada de poder tener a mis hijos y verlos crecer y convertirse en quienes serán como adultos. Eso me hace muy orgullosa.”

Tras adoptar a sus hijos Sandra se ha convertido en una de las famosas que mas ha promovido la adopción y realiza ayudas para que los niños que esperan ser adoptados tengan una mejor condición de vida.

Una de las cosas que ha querido cambiar es dejar de llamar a los niños ‘hijo adoptivo’, pues ella dice que nadie llama a sus niños ‘hijo de inseminación artificial’, simplemente son sus hijos. Su experiencia ha sido la de cualquier madre a pesar de no haber dado a luz a sus hijos, pues los ha criado y amado desde que llegaron a su vida.

Sin duda alguna la actriz es un gran ejemplo y nos demuestra de que el amor es mas fuerte que la genética.

Deja una respuesta