Todas las noches deja el pan que no logro vender sobre un banco para que las personas que la necesiten puedan llevarlo.

Este panadero ha sido el ángel guardián para muchas personas necesitadas, pues hace 19 años viene realizando este gran acto para ayudar a las personas mas vulnerables de su comunidad.

Este gran acto de solidaridad las personas la reciben como un alimento espiritual para poder superar la realidad tan dura que les ha tocado, pues en el fondo están bastante agradecidos por gran acto de bondad.

A lo largo de los años este panadero ha dejado todo el pan que no pudo vender en el día para que las personas carenciadas puedan tener algo de comer, para este gran hombre, la generosidad es uno de los valores fundamentales, pues es consiente que estamos en un mundo muy cambiante y no todos tenemos las mismas oportunidades, ya que muchas personas no tienen la bendición de tener algo de comer.

Es por ese motivo que Fedele Termine ha decidido no desperdiciar ni un pedazo de pan, y ha decidido donarla a las personas que mas lo necesitan, ya sean inmigrantes, personas en situación de calle o simplemente alguien que lo necesite y no pueda pagarlo.

Fedele es una panadero siciliano que desde hace más de 19 años realiza estos gestos de nobleza con el projimo.

Encima de un banco suele dejar el pan, leche, aceite y otros productos de la canasta básica, nunca ha buscado reconocimiento, pues su único objetivo es la de ayudar a las personas mas vulnerables.

Las ganas de servir desde el amor y el respeto el panadero lo aprendió desde que era solo un niño, cuando fue a trabajar con su padre y vio llegar a un monje que al preguntarle qué necesitaba respondió que solo pedía un trozo de pan.

El monje al retirarse de la panadería Fedele lo siguió y pudo observar como repartía el pan que le habían dado con las personas que más lo necesitaban.

Pequeños actos que hacen que aun podamos tener fe en la humanidad, sin lugar a dudas un gran acto de amor al prójimo de parte de es panadero.

Deja una respuesta