La multifacética y siempre famosa Paris Hilton ha sido controversia por los comentarios que ha recibido sobre el aspecto de su pequeño a quien ha defendido arduamente, la famosa empresaria y modelo no se quedo callado ante los innumerables comentarios sobre pequeño hijo.
Paris es conocida por ser una socialité estadounidense, además es modelo, actriz, cantante, diseñadora, filántropa, aristócrata y DJ de música electrónica, a la edad de 41 años se convirtió en madre por medio de una gestación subrogada, siendo su primer hijo a quien llamó Phoenix.
Esta semana la socialité colgó una imagen de su pequeño, recibiendo de parte de los internautas duras críticas, muchas personas dejaron comentarios sugiriendo que Phoenix puede tener hidrocefalia y aunque no es la primera vez que ocurre, Paris Hilton no se quedó callada y respondió.
El pequeño de apenas 8 meses de edad es producto de su relación con su esposo Carter Reum, Paris respondió lo siguiente a quienes lanzaron las críticas sobre su pequeño:
Ver esta publicación en Instagram
Esto fue lo que dijo:
«Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, sólo que tiene un cerebro grande».
En un comunicado a People Paris destacó lo siguiente: «Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado».
Al final del día, la cantante de «Stars are Blind» está más concentrada en criar a su bebé que en tratar de complacer a sus críticos, es evidente que por este tipo de críticas muchos famosos prefieren no mostrar a sus pequeños.
Lo cierto es que los comentarios realizados hacia su pequeño, no la debilitaron en lo absoluto y puso en su lugar a todas esas personas mal intencionadas, defendiendo con coraje lo que mas ama en este mundo.