Jaimie y Nikki Perkins es una pareja de influencers de Melbourne, Australia, que ha luchado por demostrar que un amor increíble siempre será posible a pesar de todo. Según sus relatos, ellos venían de ambientes claramente discriminatorios, pero eso no les importó al momento de cruzar sus miradas y saber que iban a estar juntos por mucho tiempo.
La pareja cuenta que ellos se conocieron a través de sus diferentes cuentas de redes sociales ya que Nikki es bloguera que se dedica a escribir sobre diferentes temas y Jaimie es Fotógrafo y Youtuber. Cuando tuvieron su primer cita sabían que algo sentían el uno por el otro.
Sus amigos describen que son como “el café y la leche” y que a pesar de todo, ellos tienen un enorme corazón que les permite ignorar todo tipo de prejuicios. Al poco tiempo de conocerse en persona decidieron ir más adelante y formar una familia.
Cuando Nikki tuvo a Ava, su primer hija, sorprendió a sus seguidores con una foto de ella en sus redes y rápidamente se llenó de elogios y reacciones. Zoe llego unos años después a la familia para compartir el amor de esta adorable pareja.

Jaimie no ha dejado de compartir su familia en redes sociales, aprovecha cada situación para postear fotografías de él y sus seres amados mientras dedica la mayor parte de su tiempo a estar con sus tres amores.