Para que no quede solo, este padre viudo trabaja todos los días con su hijo en la espalda.

Todos somos consientes que la llegada de un hijo implica muchas cosas, desde preocuparse por su alimentación, su vestimenta, invertir todo el tiempo para que disponga de todo para su día a día.

También sabemos que cada historia es diferente, unos tienen la fortuna de contar con el apoyo de sus padres, pero si de algo podemos estar seguros es que cada padre trata de dar lo mejor para sus hijos.

Esta historia nos demuestra lo que padre es capas de hacer por su hijo, también nos demuestra, que a pesar de su rutina y su trabajo, que es muy laborioso, lo ha llevado a su hijo con él, este padre es albañil, y lleva a su hijo a la zona de su trabajo, ya que perdió a su esposa en un accidente y, por lo tanto, no tiene con quien pueda quedarse su pequeño mientras él trabaja.

Muchas personas también lo criticaron, sin saber las razones de porque lleva a su hijo a su trabajo, el pobre hombre no puede dejarlo solo y desamparado, tampoco cuenta con una mano amiga que le pueda ayudar con su hijo.

Por ser de bajos recursos, el padre tiene que trabajar todo el día para poder llevar alimentos a su hogar. Ya que su esposa falleció, le ha tocado cargar al bebe y trabajar así, todos los días, ya que lo que gana con su trabajo se divide en la renta y en la alimentación, dejándolo sin opciones para contratar alguien que cuide a su hijo, ya que no tiene tampoco algún familiar que pueda cuidarlo.

Una porción de la población se mostró descontenta por la decisión del padre, ya que su trabajo tiene un nivel de peligrosidad, y con el infante en sus espaldas, puede ocurrir una catástrofe, pero su condición así lo amerita, y a todos nos ha demostrado valentía, y sus ganas por salir adelante, por su hijo y por él.

Deja una respuesta