Padre soltero adopta a un niño que luego se convierte en campeón Olímpico

Esta es una gran historia que comienza con Jerry Wilnde, un hombre que soñaba con ser padre, lastimosamente no tenia con quien cumplir ese sueño, hasta que se le presento una oportunidad.

El hombre estaba en un chequeo de rutina en su doctor, mientras esperaba el turno empezó a mirar algunas revistas y fue cuando una nota llamo su atención, era un reportaje de huérfanos de Camboya donde lo conmovió mucho.

Rápidamente Jerry se puso en contacto con los servicios de la institución camboyana, él pregunto si podía adoptar a un niño que lo necesitara, donde le respondieron afirmativamente.

Luego de muy poco tiempo la asociación se comunico con él, enviándole algunos documentos que debía llenar y entregar para solicitar la adopción, una vez aceptado enviaron varias fotos de los niños que se encontraban huérfanos en búsqueda de una familia.

Jerry casi sin dudar vio a un huérfano de 18 meses y supo que el sería su nuevo hijo, viajo hasta Phonom Penh en Camboya, donde se encontraba el pequeño, estaba mal nutrido y un poco enfermo, igualmente Jerry se quedo encantado con él.

El pequeño Jordan nombrado así por su nuevo padre viajo hasta florida en su nuevo hogar, al comienzo fue un poco difícil ya que debía aprender el ingles, pero con el tiempo lo lograría muy bien.

El hombre crio a su hijo como el había sido criado, lo llevaba a algunos campamentos de diferentes temáticas y en uno de esos campamentos conocieron a Tim O’Brien hijo de un famoso entrenador de clavados, quien convenció a Jerry que meta a su hijo en un programa especial de buceo.

Así fue como desde los 7 años Jordan comenzó su pasión por el agua, su padre lo llevaba en varios lugares para que continúe con su aventura de buceo. Luego de varios años Jordan se convirtió en el primer camboyano clasificado, representando a Estados Unidos para competir los juegos olímpicos de Tokio 2020.

En la actualidad Jordan tiene múltiples torneos ganados, entre ellos 6 títulos nacionales Junior, 7 senior y 2 títulos de la NCAA. Además de ser un gran deportista, es un buen estudiante ya que termino sus estudios en la Universidad de Texas. Un verdadero orgullo para su padre.

¿Cuál es tu comentario?

Deja una respuesta