Niño solidario gasta todos sus ahorros para comprar una bicicleta al gasolinero que lo había ayudado

Un niño decidió gastar todos sus ahorros en un gesto de gentileza con un operador de la gasolinera que lo ayudó.  La empatía y sensibilidad de los más pequeños es incomparable, y sobre todo cuando la cultivan día a día en sus hogares.

Vaughn, es un niño que decidio regalarle una bicilceta a la persona que le ofrecio ayuda en el momento que el necesitaba. Su madre Mandy Preston, ella se sintio la mujer más orgullosa con su hijo por su actuar, al ver el acto tan noble e inesperado que realizo su hijo.

Adoran pasar su tiempo libre disfrutando de largos paseos al aire libre y cada vez conocen más rutas para disfrutar de su tiempo en la bicicleta.

En una ocasión, realizaron una larga ruta que los dejó agotados. Tomaron un pequeño descanso en estación de servicio y fue allí cuando Vaughn comenzó a sentirse realmente mal.

Tony, el gasolinero, se percato que Vaughn se comenzo a sentir mal, le ofrecio agua, pensando que estaba desidratado por el ejercicio que hizo con su madre.

Mandy y Vaughn quedaron muy agradecidos con aquel bonito gesto y ese fue el comienzo de una amistad. Gracias a su empatía en aquel momento se sintieron seguros y el niño recuperó su energía sin que pasara a mayores su malestar.

Tony y Vaughn hablaron unos minutos y compartiron su amor por las bicicletas.

Tony también quería realizar muchos paseos pero no tenía una bicicleta. Desde hace un tiempo, se encontraba ahorrando para comprarse una, pero no resultaba muy sencillo.

“Nuestros hijos nos enorgullecen en muchas ocasiones, pero hoy mi corazón y el de él están tan llenos de alegría por ver la felicidad de Tony”, dijo Mandy.

Vaughn no tenia lo suficiente ahorrado para comprarle una bicicleta a Tony, entonces hablo con su madre para, ver la posibilidad que le pueda ayudar.

Su madre nos comento lo siguiente “Me preguntó si realmente quería irme de vacaciones este año. Dijo que prefería invertir sus ahorros de las vacaciones para ayudar a Tony a conseguir su bicicleta”, explicó Mandy.

Nunca nos olvidemos de devolver en la posibilidad, lo que hacen otras personas con nosotros.

Deja una respuesta