Desde el momento en que nacemos, nuestros padres hacen todo lo que este en sus manos para que no nos falte nada, ellos se esfuerzan para protegernos no solo en nuestra niñez si no también en todo el transcurso de nuestras vidas.
Este es el caso de este padre que se hizo viral en las redes, a él lo captaron esperando el regreso de su hija en una parada oscura de autobús, para que no vaya sola, todo el camino hasta su casa.
Esta es una gran historia ya que nos demuestra lo que hace el amor de un padre hacia su hija, lastimosamente también demuestra una triste realidad en que vivimos varias personas, en materia de seguridad en Latinoamérica
La imagen se volvió viral en red social Twitter y muchas personas comenzaron a compartir ya que la ternura que transmite la imagen es muy conmovedora.
Yo nio llego entre las 8 30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada 😭❤️ viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo pic.twitter.com/lhtVq4bh33
— Belén Cárdenas (@BelnCrdenas19) February 22, 2022
La hija del hombre de nombre Belén Cárdenas, fue la que compartió la imagen donde dice que a pesar de que ya sea una mujer adulta, su padre siempre esta para ella, y todos los días sin falta el sale a esperar su llegada.
En plena noche, en una zona solitaria con los brazos cruzados hacia la espalda, el padre sin falta sale a esperar a su hija, ella dice que por lo general llega a las 21;00 horas, pero su padre ya esta parado esperando que llegue desde las 20:30.
La publicación dice: “Yo no llego entre las 20:30 o 21:00 a mi casa y es siempre esta esperándome en la parada. Viejito nunca me faltes”.
La publicación impacto a muchos usuarios de Twitter, llenando de conmovedores comentarios, principalmente de mujeres de varias partes del mundo, que se sienten identificadas con la bella escena.
Tener una persona que se preocupe y cuide de esa bella manera es una bendición, y más aún si esa persona se trata de tu padre.