No pudo contener las lagrimas en su graduación no por felicidad si no por tristeza, su familia lo dejo solo de nuevo.

En muchas circunstancias a las personas que necesitamos a nuestro lado, nos dejan abandonados.

Tener título universitario es uno de los logros para muchas personas más grande que puede aspirar en su vida, ya que en la actualidad tener un título universitario, en un mundo donde las oportunidades cada vez son menos y tener un título universitario es un requisito indispensable, cada vez se necesita más preparación para conseguir un trabajo en la actualidad.

Jerec Rivas es un joven Filipino que describió el día de su graduación como el más triste de su vida. Si bien estaba feliz de haber terminado sus estudios, lo inunda la tristeza de no tener junto a él a su familia apoyándolo.

“Sentí mucha tristeza el día de mi graduación. Triste porque recuerdo una vez más lo que sucedió cuando estaba en la escuela primaria y en la escuela secundaria”

Jerec comento que en la escuela, pudo obtener el premio escolar. Un miembro de la familia tenía que entregarle el premio en la escuela, pero nadie fue, Jerec se sintió muy triste y con vergüenza, ya que le pidieron subir al escenario y sus otros compañeros que ganaron el mismo logro, si tuvieron a un familiar que les entregara el premio.

En su graduación otra vez sus compañeros subieron y recibieron sus diplomas con sus familiares, Jeric otra vez se sentía solo, pero un profesor salió al rescate y lo acompaño y le dedico unas palabras.

Los dos hombres intercambiaron un sincero abrazo y Jeric recibió su diploma acompañado por alguien que sí estuvo junto a él durante todo este tiempo. Dijo unas emotivas palabras e inclusive llegó a agradecer a su familia por el apoyo recibido.

 

No cabe duda de que los abandonos y traiciones de quienes más queremos son los que más nos duelen, es triste aceptar que muchas veces se trata de nuestra propia familia.

Deja una respuesta