La actriz hablo sobre su divorcio con Toni Costa, después de un año de la separación, menciono que aun le cuesta superar el trauma. Asegura que lucho mucho para que puedan mantenerse unidos pero a pesar de tanto esfuerzo nada funciono.
Aunque parezca que la relacion es perfecta por la vida de lujo que tienen y demuestran en las redes sociales, no podemos olvidar que también son seres humanos y en sus vidas personales no todo es color de rosa.
La presentadora Puerto Riqueña de 50 años Adamari López ha pasado muchas situaciones difíciles en su vida, y aun así sigue en pie mas firme que nunca.
El divorcio con Toni Costa, padre de su hija, con quien estuvo mas de una década a pesar de todas las adversidades. A casi un año de la separación, la conductora de Hoy Dia decidió abrirse sobre el difícil momento que le toco vivir durante el divorcio y no pudo evitar llorar mientras se acordaba de lo pasado con su ex esposo.
“No me imaginaba ser madre soltera. Siempre deseé tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo vi en mi casa con mi papá y con mi mamá. Es lo que yo he anhelado todo el tiempo y pensando que ya había tenido un traspié y que finalmente había vuelto a encontrar una pareja y haber tenido una hija que tanto deseaba pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió”.
–Adamari López durante su entrevista transmitida en Hoy Día–
Aseguró que su rompimiento con Luis Fonsi fue algo muy duro en su vida, que vio como el amor se le esfumaba en la vida, hasta que llegó el bailarín español. Fue por eso que luchó tanto para mantener la relación, pero nada de eso funcionó y el divorcio fue la mejor opción par ambos.
Cuenta que aún son una familia, pero “hoy lo somos desde una manera diferente”. Lo cierto, es que pese a liberar un poco de sus sentimientos, no dio más detalles sobre los motivos del divorcio.
“Por más doloroso que hubiese sido para mí tomar esa decisión, hoy día estoy segura que fue la decisión correcta y en ese momento también sentía que lo era y que tenía que pensar precisamente en Alaïa, no en el qué dirán, no en ninguna otra posición ni en ninguna otra persona que no fuera ella y obviamente en mí”.
–Adamari López durante su entrevista transmitida en Hoy Día–