Niña intenta salvar a un gatito y queda atrapada en el intento

El gran amor que tenemos por los animales especialmente por los gatos o perros a veces hace que hagamos cosas que jamás creíamos que pudiéramos hacer.

Este fue el caso de esta niña procedente de Santa Catarina, México. En donde la niña vio una familia de gatitos que se encontraban dentro de un pequeño hueco y que para llegar al lugar debía cruzar un pasadizo muy estrecho.

La niña sin pensar se metió al lugar para poder rescatar a los gatitos, grande fue su sorpresa que al avanzar varios metros ya no pudo moverse quedando completamente inmóvil, la persona que debía ser la rescatista se convertiría en la rescatada.

Al pedir ayuda la pequeña, los primeros que escucharon fueron los vecinos en donde rápidamente se pusieron en contacto con las autoridades de la zona en donde se presento el grupo de protección civil de Santa Catarina.

Para poder auxiliarla los rescatista utilizaron cuerdas en donde maniobrando por largo rato, pudieron liberar a la menor, siendo un poco complicado ya que no podía moverse y se encontraba un poco alejado de la salida.

Por fortuna la niña solo tuvo algunas heridas leves, nada de gravedad y estando todas las personas en el lugar pudieron sacar a los gatos sin ningún problema, inclusive algunos dicen que los propios gatos salieron solos sin ayuda de nadie.

Tras su arriesgada hazaña las personas de Protección Civil invitaron a la niña para que pueda visitar sus instalaciones y así en un futuro ella pueda pertenecer a brigadistas jóvenes para poder seguir rescatando todo tipo de animales.

Sin duda alguna por mas que fue muy arriesgado lo que intentó hacer la pequeña, debemos destacar su valentía y su amor hacia los pequeños animales indefensos que necesitan de nuestra ayuda.

¿Fue muy arriesgado lo que hizo la niña? No olvides dejar tu comentario.

Deja una respuesta