La invito a una cena pero el chico le quiso cobrar la gasolina «No salgan con sinvergüenzas», comento la joven.

Días atrás se hizo viral en Twitter una historia bastante particular, donde los protagonistas son dos jóvenes que tuvieron una cita, pero un pequeño detalle fue el desencadenante para que todo se saliera de control y se haga viral en las redes sociales.

Es bien sabido que la famosa frase «Y vivieron felices para siempre» solo existe en los cuentos de hadas, son muy pocas las parejas que se conocen a través de plataformas como Tinder que terminar con una historia de amor de ensueño y mas si tienen un comienzo un poco extravagante.

Es algo bastante común que antes de ser novios las parejas pasan por varias etapas como cenas románticas, ir al cine o salir de paseo al parque, con el solo fin de conocer un poco mas a la otra persona, pero nada de esto garantiza un final feliz en ninguna historia.

En internet podemos encontrar millones de anécdotas de personas que tuvieron una cita a ciegas con el objetivo de hacer amigos, pues seamos sinceros, muchas veces por el trabajo o los estudios ya no tenemos tiempo de socializar y nos valemos por las redes sociales para que nos haga el trabajo de hacer amigos, muchas de esas historias se han hecho virales por las situaciones graciosas o trágicas que les han tocado vivir.

Es bastante difícil que la primera cita salga todo a la perfección, pues al estar con otra persona extraña, de una cultura diferente, una educación diferente al de nosotros, cualquier comentario fuera de lugar puede echar a perder todo el interés.

Hace días atrás una usuaria de Twitter compartió la mala experiencia que tuvo al salir a cenar con un joven, resulta que terminada la cita el joven le pidió a la chica que le pague por la gasolina, y alego que esta bastante caro.

Todo el drama surgió cuando Andrea, una joven de origen Venezolano, publico una foto con un chico en su primera cita, e la fotografía se puede apreciar que la pareja están disfrutando de la velada, y todo parecía indicar que la cena era todo en éxito.

Sin embargo un desafortunado mensaje de texto fue lo que arruino todo.

«Hoy salí con este chico y de la nada me llega este mensaje, definitivamente, no salgan con sinvergüenzas», publico la joven muy ofendida.

La captura de pantalla de inmediato se hizo viral, y el otro protagonista d la historia respondió la publicación de Andrea.

«Hoy salí con esta chica, y para mi sorpresa, al llegar a casa leo este mensaje..»

«De personas mal agradecidas esta llena el mundo» escribió el joven.

La chica le escribió que le parecía de muy mal gusto que la haya llevado a un lugar «Barato» y que no podía estar con alguien que no «Invierta en ella»

Sin lugar a dudas en cualquier historia siempre hay que escuchar las dos versiones, pues todos tienen diferentes puntos de vista.

 

Deja una respuesta