Un niño cuida a su hermana, mientras su madre rinde examen y la alimenta, este hermoso acontecimiento ocurrió en Nigeria, podemos observar el tierno amor, de hermanos, como este niño cuida a su hermana menor, hoy en día no es tan común ver este amor entre hermanos, ya que el desinterés esta de moda en los «jóvenes».
La pequeña se ve muy tranquila en brazos de su hermano, sabiendo que el la va cuidar y alimentar, mientras su mama realiza sus ocupaciones.
Tenemos que ser consientes que es prioridad velar por el bienestar de nuestra familia, la relacion de hermanos, para los que tienen la fortuna de contar con ellos es un apoyo, muy cercano, similar a de un amigo, pero de alguien que comparte tu dia a dia, en el caso de esta niña su hermano toma el rol de protector, ya que ella lo necesita por su edad, y en la mayoria de casos el hermano mayor, es el que carga con esa resposabilidad con sus hermanos.
Ya sea porque los padres ordenaron a los hermanos mayores, o por el contrario sea una iniciativa del hermano mayor, cuidar a sus hermanos, lo bonito de esto que se forja un lazo mucho más grande del deber de cuidar a nuestros hermanos menores, y se puede ver reflejado el resto de ellos hacia los mayores, por todo el cuidado.
Aquí no cabe duda que por más dificultades, que puedan tener este par de hermanitos, esta madre los ha educado bien, para que se apoyen, entre ambos, con valores que se pueden observar, que les va a servir para toda la vida y ser buenas personas.
Los elogios para este niño, no se hicieron esperar, ya que nos recuerda el amor entre hermanos y como desde tan temprana edad ayuda a su madre y cuida a su hermana, sin duda va a ser un gran padre algún día.