Nadie puede negar que el maquillaje hace milagros, pero en algunos casos abusan tanto con la brocha que hasta parecen dos personas totalmente diferentes.
El amor mutuo es el sentimiento mas bonito que se pueden tener dos personas, si bien en el primer momento lo que nos atrae es la flecha en el físico de la otra persona pero al pasar el tiempo eso pasa a segundo plano y nos involucramos mas sentimentalmente.
Cuando estamos seguros que estamos frente a la persona indicada pasamos al siguiente nivel de la relacion y nos aventuramos al compromiso del matrimonio, compromiso que asumimos con nuestra pareja y, se supone por el resto de nuestros días.
Pero la realidad de la vida en pareja es totalmente diferente, y este es el caso de un hombre de origen Egipcio quien al cabo de un mes de matrimonio decidió pedir el divorcio ya que alega que su esposa es extremadamente fea sin maquillaje.
La romántica historia de amor de esta pareja comenzó por Facebook, se conocieron en la famosa red social, le dieron me encanta a las fotos de perfil y mas adelante decidieron salir juntos, al pasar un tiempo deciden casarse, y es aquí donde la pareja empezó a convivir en el día a día y al cabo de un mes el hombre decide interrumpir el matrimonio alegando que su esposa no es ni la sombra de lo que aparentaba con maquillaje y algún que otro filtro.
«Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme. Ella me engañó. Después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea. Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella». Comentó el esposo
Luego de solicitar el divorcio basado en dichos argumentos esta medida no fue aceptada por el Tribunal de la Familia en Heliópolis y el divorcio le fue negado.
Las criticas en las redes sociales no se hicieron esperar y recibió un centenar de comentarios negativos por la forma en la que trato a su mujer por el solo hecho de no gustarle su apariencia sin maquillaje, a lo que el esposo respondió:
«La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella. Intenté superarlo.»
Cada mujer es bella tal cual como es, que merece ser valorada, respetada, querida y aceptada. Con maquillaje o sin maquillaje la belleza de una mujer está en su interior y nadie debe hacerte dudar de ello.
Otro caso como este es el de Jian Feng, quien le solicitó el divorcio a su esposa por haber tenido los niños más feos del mundo. Y es que este padre no puede creer lo feos que son sus hijos, por lo que hasta llegó al punto de practicarse una prueba de ADN el cual dio gran porcentaje de coincidencia por lo que sin son sus hijos.
Debido a esta polémica la esposa tuvo que confesar que años atrás se había practicado varias cirugías estéticas en el rostro, luego de esta confesión el tribunal aceptó la petición de divorcio, y esta mujer tuvo que pagar la suma de 120 mil dólares por indemnización a su ex esposo.