Mezcla aceite para bebé con clavos de olor y luego de 10 segundos ya no usarás nada más en tu vida.

El verano, el sol abrasador y ahora el riesgo de enfermedades. Los mosquitos son molestos y peligrosos, por lo que cualquier cosa que hagamos para deshacernos de ellos o ahuyentarlos es muy poco. Los mosquitos, jejenes y varios insectos voladores nos persiguen constantemente y es por eso que debemos tomar medidas para poder defendernos.

Los mosquitos puede resultar peligroso para los miembros de una familia, ya que los mosquitos pueden transmitir diferentes tipos de enfermedades como el dengue, es por eso que hoy te mostraremos una de las formas caseras, mas efectivas para que puedas ahuyentarlos sin verte en la necesidad de utilizar insecticidas que pueden ser dañinos para nosotros.

Los clavos son populares en la familia porque su olor repele a los mosquitos. En concreto, estamos hablando de los clavos de olor, también son conocidos por muchas clases de beneficios que puede aportar al hogar, entre estos beneficios podemos encontrar que son:

– antimicrobianos
– anestésico
– Afrodisiaco
– antiespasmódicos
– despertador

El aceite de clavo repele los mosquitos, para hacer los clavos tendrás que seguir estos sencillos pasos:

Ingredientes:

– 6 clavos, encontrarás algunos en cualquier remedio herbal
– 35ml de aceite de oliva
– Frasco, si es posible, con gotero, de vidrio oscuro

Preparación:

– Ponga el aceite en una cacerola pequeña, mantenga el fuego bajo y no hierva.
– Añadir los clavos y dejar enfriar.
– Póngalo en un frasco y déjelo durante 10-14 días en un lugar oscuro
– Colamos el contenido y tenemos aceite de clavo.

Una vez terminado nuestra mezcla, no olvides que cada vez que lo utilices, debes agitarlo bien para que puedas aprovechar bien todos los beneficios de nuestro repelente natural, como ves, es bastante fácil de realizarlo.

Si te gustó no olvides recomendar esta preparación a un familiar o amigo, para que también pueda aprovechar las propiedades del clavo de olor en su hogar.

 

 

Deja una respuesta