Madre cansada de que su hijo no haga las tareas de la escuela, lo lleva a la policía.

Como es de conocimiento público, la crisis sanitaria, afecto no solo a la economía de los países, afecto en gran medida al aprendizaje de todos los niños, jóvenes y adultos, ya que no es la misma calidad de aprendizaje, en virtualidad que en presencialidad, incluso no es la misma rigurosidad en los exámenes.

Esto sumemosle al labor de los padres que tienen en el hogar, que ahora tienen que ser los profesores del infante tambien, porque el niño si bien le puede preguntar a los profesores en clase, no es lo mismo que cuando podian en la presencialidad, sobretodo las madres se han visto cargadas de mucho estres, ya que realizan los labores del hogar y luego el cuidado de sus hijos, ahora aumentado el acompañamiento de las tareas de los menores.

Esto sumémosle la labor de los padres que tienen en el hogar, que ahora tienen que ser los profesores del infante también, porque el niño si bien le puede preguntar a los profesores en clase, no es lo mismo que cuando podían en la presencialidad, sobre todo las madres se han visto cargadas de mucho estrés, ya que realizan los labores del hogar y luego el cuidado de sus hijos, ahora aumentado el acompañamiento de las tareas de los menores.

La experiencia de una de madre de 27 años, que colapso con su hijo de 8 años, que se negaba hacer sus tareas escolares. El menor realizó un berrinche espantoso, explica la madre, que realizaba de todo para que el menor obedeciera y se dedicara a sus tareas.

La madre en tal desesperación, la opción que ella pensó era la más viable o incluso la única opción que le quedaba era llevarlo a la comisaria de Santa Silvina, para que los oficiales le ayudaran con su hijo y así capas el entendiera la situación.

Por fortuna de la madre los policías la ayudaron, el hijo se asustó cuando los policías le mostraron los presos en esa estación y le mencionaron que ellos no tenían la oportunidad de estudiar y que otros la tuvieron como él, pero no la aprovecharon.

El jefe de la comisaría felicitó a todos los efectivos por su gran gesto y labor.

“Nuestro deber es para con la comunidad, haber hecho esto nos hace sentir útiles y siempre prestos para servir y ayudar a quien lo necesita”.

Deja una respuesta