No es ninguna novedad que hay miles de divorcios todos los días. Las razones por las que una pareja se puede divorciar son bastantes, siendo la infidelidad la primera razón. Pero hay muchas formas de enterarse de la infidelidad de una pareja, pero la que podemos ver en esta historia es sin duda alguna de las más curiosas y peculiares.
En esta historia el marido tuvo que salir en un viaje de negocios, dejando a su esposa sola durante un par de semanas, así que durante ese tiempo los dos hablaban por Skype para mantenerse comunicados y poder verse. Un día, mientras platicaban por Skype el marido le pidió a su esposa que le mandara una foto, ya que tenía ganas de verla. Ella le envió la foto, pero no se dio cuenta de un pequeño detalle que había salido en la foto y que cambiaría su vida para siempre.
Esta fue la foto que la delató:
Ella tenía que haber sido más cuidadosa antes de enviar la fotografía. Si lo único que miras en la foto es el rostro de la chica tal vez no encuentres lo que está mal, pero basta con un rápido vistazo a lo demás que hay en el cuarto, para notar que hay una mano saliendo de la cama agarrando un zapato que se había quedado en el piso.
Al ver la imagen que ella la había mandado, el marido cerro la conversación y se quedó pensando durante un día, llegando a la conclusión de que lo mejor era separarse de ella, ya que le había quedado claro que su esposa había estado divirtiéndose mientras él viajaba, además de que esa infidelidad podría llevar mucho tiempo.