Nuestro cuerpo podría enviarnos señales que vamos a tener un infarto un mes antes.

Para nadie es un secreto que los infartos son una de las principales causas de muerte que se registran a diario a nivel mundial, es por eso que, en esta oportunidad, te invitamos a que le prestes mucha atención a este post, ya que en el mismo estaremos hablado de que nuestro cuerpo podría enviarnos señales de que vamos a tener un infarto un mes antes.

A través de diversos estudios realizados por cientos de cardiólogos, se pudo dar a conocer, que nuestro organismo cuenta con la capacidad de avisarnos que vamos a tener un ataque al corazón al menos un mes antes. Seguramente te debes estar preguntando cuáles son esas señales que envía el organismo Vamos a conocerlas a continuación…

Antes de que sigas leyendo este post, lo primero que debes tomar en cuenta, es que no te debes alarmar por el artículo que te compartiremos en las siguientes líneas, en las cuales te estaremos comentado y repitiendo que no debes estar en pánico si esto sucede, ya que, si ocurre un infarto, solo contarás con un poco más de 90 minutos para ser atendido por especialistas y así poder sobrevivir.

Ahora que ya sabes este importante consejo, es muy importante que conozcas las siguientes señales que envía el organismo un mes antes de sufrir un ataque cardíaco o infarto:

  1. Una de las primeras señales que puede aparecer es la dificultad para respirar de manera normal.
  2. Taquicardia y palpitaciones repentinas.
  3. Una de las señales más comunes antes de un infarto es la disminución repentina de la presión arterial.
  4. Constante dolor o presión en el pecho.
  5. Mareos y desmayos acompañados de dolor abdominal.
  6. Es muy importante que tomes en cuenta todos estos síntomas, ya que, si los presentas y no les prestas atención, lo más seguro es que no llegues a tiempo al hospital, así que es muy importante que partir de ahora le comiences a hacer caso a las señales que envía tu cuerpo.
  7. Por otra parte, también debes tener como prioridad visitar al cardiólogo al menos dos veces al año, de esta manera estarías evitando sufrir un infarto que te puede quitar la vida en un abrir y cerrar de ojos. Además, esta nota la desarrollamos con la finalidad de que le hagas caso a tu cuerpo, ya que, según varios estudios, el dolor en el brazo izquierdo y opresión en el pecho se pueden presentar hasta una semana antes del ataque cardíaco.
  8. También debes tomar en cuenta que hacemos este articulo para salvar muchas vidas que pueden estar en peligro por no hacerle caso a las señales que envía el organismo, recuerda que los síntomas de un infarto pueden aparecer un mes antes.

Deja una respuesta