Netflix es conocido por su amplia gama de series, pero hoy en día existe una gran variedad de películas, sin embargo, pocas son tan intensas como el filme que te recomendamos a continuación para este fin de semana, se trata de la película «Wer» disponible en Netflix, considerada una obra de terror para verdaderos amantes del género.
Si bien la película fue lanzado en 2013, se trata de una obra llena de intensidad, por lo que su clasificación es «R», lo que en español quiere decir «Restringido» y apto sólo para personas mayores de edad.
¿De qué trata la película «Wer»?
La trama de «Wer» o de «Inhumano: la leyenda renace» por su título en español, sigue a un abogado defensor, interpretado por A.J. Cook, que es asignado para representar a Talan Gwynek, un hombre acusado de brutales asesinatos en la zona rural de Francia.
A medida que la abogada profundiza en el caso, descubre evidencia que sugiere que Talan podría ser algo más que un simple humano. A medida que se desarrolla la historia, se revelan elementos de terror y misterio relacionados con la licantropía, es decir, la mitología de los humanos lobo.
La película utiliza el formato de metraje encontrado, lo que le añade un estilo documental al relato. A lo largo de la trama, los personajes se enfrentan a la creciente sospecha de que el acusado puede ser un hombre lobo, y la historia se desarrolla con elementos de suspenso y horror.
¿Por qué ver Wer?
«Wer» ofrece a los espectadores una experiencia única al combinar el género de terror con elementos de misterio y folclore relacionados con los licántropos (humanos lobo), al tiempo que la película utiliza el formato de metraje encontrado, lo que le da un enfoque documental y realista a la historia, ofreciendo una perspectiva diferente dentro del género de terror.
Esta película es dirigida por William Brent Bell e incorporan elementos sobrenaturales. «Wer» puede proporcionar una experiencia aterradora y fascinante desarrollada por un destacado elenco, encabezado por A.J. Cook, ofrece actuaciones sólidas que te ara vivir una experiencia inolvidable.