¿Quién es el personaje más odiado de una serie? esta encuesta lo revela

Una encuesta en Instagram, de nombre Pubity, un medio especializado en entretenimiento, desató la batalla de los personajes más odiados de la televisión. En la competencia figuraban Cersei Lannister y Joffrey Baratheon de «Game of Thrones», pero fue Skyler White de «Breaking Bad» quien se llevó el título al personaje mas odiado de una serie.

Anna Gunn, actriz estadounidense, fue quien dio vida al personaje de ficción Skyler White, la cual era esposa del protagonista Walter White de la mejor serie del mundo según muchos Breaking Bad (2008-2013), su personaje fue elegido como el más odiado en un programa de televisión.

Por ello, la actriz estadounidense expresó que detrás del odio de las personas no era ella o su personaje tal cual.

En dicha serie de televisión, el personaje de Skyler White no seguía el prototipo de ser una esposa abnegada, al contrario cuestionó siempre las acciones de su esposo Walter quien se convirtió en uno de los narcotraficantes más poderosos y buscados en la historia de la serie, siendo incluso un personaje peligroso, ya en varias partes.

«El problema de Skyler era que siempre hacia las cosas mal, casi siempre se hacía la víctima, pero en la temporada 5, ya el personaje se vuelve trágico”, ”Como no? Un hombre con cancer, el tipo haciendo plata para dejarle a ella y a los hijos, le paga cacho y encima le llama a la policía para decirle quien es, pero el culpable es Walter y la que sufre es ella», son algunos de los comentarios que arremeten contra Skyler.

El reconocido actor Bryan Cranston, fue el encargado de dar vida a Walter White, que solo ha recibido aplausos y admiración del personaje en algunas personas, pese a ser un delincuente y con la necesidad de reconocimiento y alimentar su ego utilizando a todas las personas a su alrededor para elaborar su codicia, sin embargo cabe resaltar que por partes, se vio a Walter White luchar y querer hacer todo por la familia, pero al final el mismo confiesa que no puede dejar ese mundo delictivo.

Deja una respuesta