A causa de la situación actual, muchas personas perdieron sus empleos y enfrentan momentos de desesperación es incertidumbre, por lo que ponen toda la esperanza de encontrar algún empleo.
Un hombre capturado en fotografía orando de rodillas en el lugar donde fue entrevistado para un trabajo, conmovió los corazones de miles de internautas alrededor del mundo, quienes entienden su situación y esperan que sus súplicas sean escuchadas por el bienestar de su familia.
Se trata de un joven con camisa a rayas, pantalón de mezclilla y zapatos deportivos, que se acerco a la empresa para dejar su curriculum y ser considerado para la vacante y así conseguir el tan anhelado trabajo que puede llegar a cambiar la vida de su familia.
El joven tenia que depositar su carpeta en una gran urna blanca, en donde seguramente se guardan los sueños de muchas personas mas que al igual que el se encuentran sin empleo.
El momento fue captado por el guardia de la empresa, quien manifestó que no pudo evitar sentirse afectado emocionalmente por la actitud del joven; pero jamás se imagino que el joven se colocaría de rodillas y empezara a orar.
El joven se dispuso a orar con toda la fe se su corazón, con la esperanza intacta de ser seleccionado para el empleo. Se mantuvo ahí, sin importarle el frio piso o el dolor en las rodillas.
“Dios bendiga a este joven y sean escuchadas sus peticiones; si el empleo es para su bien, será suyo y si no que siga tocando puertas. Dios le dará el empleo que merezca y donde lo valoren siempre, que no se angustie que es suyo el trabajo”, comentó un internauta.
Tras lo sucedido el guardia decidió compartir en las redes sociales la foto que había capturado en el área de recursos humanos. El gerente logro identificar al joven y lo contacto para la entrevista de trabajo.
“El vigilante que estaba observando la escena tomó la foto y mostró a los responsables de la contratación de ese sector, quienes de inmediato solicitaron el currículo y lo llamarán para una entrevista y lo dirigirán a la vacante que pretendía”, se comunicó en las redes sociales.
Hasta el momento, no se sabe el desenlace de este caso, pero confiamos en que en la entrevista todo haya resultado bien para este joven y su familia, porque todos merecen la oportunidad de salir adelante mediante su trabajo honrado.