Hombre sin trabajo decide escribir llorando su currículo en un pedazo de papel y recibe varias ofertas

Este hombre desempleado, elaboro un curriculo en una hoja de papel, para solicitar empleo. Como es de conocimiento en la actualidad encontrar un trabajo es sumamente complicado, no es tarea facil poder encontrar una fuente de ingresos y esto se complica aun más cuando, se es un desempleado de edad adulta.

Esta conmomedora historia de Ángel Medina un humilde trabajador mexicano que por la crisis economica mundial, por el COVID-19, perdio su trabajo, ya que necesitaba encontrar un trabajo lo más pronto las adversidades no fueron un pero.

Además de su falta de empleo, Ángel había padecido de una terrible tristeza debido a que perdió a uno de sus hijos, por lo que aún con los ojos llenos de lágrimas se dispuso a escribir a mano su currículum, utilizando hojas de cuaderno.

Te parecera una manera un poco extraña en la forma que Ángel solicitaba un empleo en una hoja de papel de un cuaderno, pero tenemos que entender el contexto que el no contaba con dinero para elaborar un curriculum en una computadora.

En cada hoja de papel, este hombre de 44 años de edad fue escribiendo, lleno de esperanza, su experiencia laboral, destacando sus habilidades y su personalidad dedicada al trabajo, y no a otras actividades dañinas.

Además de sus cualidades, Ángel incluyó su número telefónico para que las personas interesadas en su servicio pudieran contactarlo y así llegar a un acuerdo laboral que le permitiera volver a estar activo cuanto antes.

En breves palabras expreso lo siguiente «Busco trabajo en fincas, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo caballos. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años”, escribió Ángel en el papel.

Posteriomente fue con mucho entusiasmo a pegar sus anuncios por varias calles de Hermosillo, Sonora

Al final recibio una llamada de Guadalajara

“Gracias a eso me llamaron desde Guadalajara para ofrecerme trabajo. Voy a trabajar con un señor en una palapa que está en San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo, porque mi hijo estudia y trabaja, pero como ahorita no hay trabajo pues ahí está en la casa y uno pues tiene que salir a buscar”, expresó el hombre.

Deja una respuesta