1- No tengo ganas de hablar: Cuando tu pareja se expresa de esa forma y no tiene intenciones de dialogar, quiere decir que la comunicación en la pareja ha fracasado. Si tu pareja prefiere guardarse y no aclarar las cosas para solucionar el problema que le incomoda, entonces esto es una señal de que las cosas van por muy mal camino.
2- Desearía no haberte conocido: Si te dice esto, es porque realmente está molesto por alguna situación y piensa que tú has sido la responsable y culpable de todo. Sin embargo ésta frase puede ser utilizada en un momento de ira repentino, y aunque así fuese, hay que poner un alto.
3- Si hubieras hecho lo que te dije, ahora no te estaría gritando: Nunca esto debe pasar en una relación que se rebasen los límites del respeto. Es una de las características que más deben prevalecer en una relación. Los gritos nunca se justifican. Esto es señal de que tu pareja no está cómodo contigo
4- Eres una exagerada: Ésta frase puede ser señal de que tu pareja ha perdido la empatía hacia tu persona. Cuando esto ocurre, deben sentarse como pareja dejando la indiferencia a un lado para solucionar los problemas que tienen.
5- Haz lo que quieras: Cuando te dice eso, ya significa que quiere alejarse de ti y colocar un límite entre los dos. Simplemente a él le dará igual las acciones que lleves a cabo por el simple hecho de sentir indiferencia. Si un hombre realmente está enamorado te hará sentir importante siempre.