Hoy en día Netflix cuenta con un amplia gama de películas, entre ella el género romántico se encuentra dando de que hablar y esta vez, te traemos una historia que te hará llorar de principio a fin. Se trata de “Entre la vida y la muerte”, una historia emocionante e imperdible para los amantes del drama.
La película esta protagonizada por la destacada actriz Joe King y Kyle Allen. Aterrizó en el catalogo de Netflix en el 2022 y sigue siendo una de las favoritas por las personas fanáticas del género romántico.
La historia de amor sobrenatural narra la historia de Tessa, una joven que, tras pasar la mayor parte de su vida en casas de acogida y refugios para niños sin hogar, no cree tener una historia de amor para ella misma. Todo cambia cuando conoce a Skylar, un estudiante del último año de preparatoria que logra conquistar su solitario corazón.
Creer en el amor y perderlo por la muerte
Tras creer nuevamente en el amor, la tragedia llega a la joven cuando después de un accidente automovilístico despierta en el hospital, solo para darse cuenta de que Skylar no ha sobrevivido.
Tras buscar la reconciliación en soledad, Tessa empieza a recibir mensajes del más allá, creyendo que es Skylar quien está intentando conectar con ella para darle un final a esta historia de amor. Si bien los personajes de la película son básicos, gracias a sus profundos diálogos podrías llegar a encariñarte fácilmente con ellos.
Otra de las grandes características de Entre la vida y la muerte es que muestra a dos jóvenes vulnerables que enfrentan diferentes dificultades a lo largo de la producción.
Trailer Oficial:
Basada en una novela de jovenes:
Entre la vida y la muerte está basada en la novela juvenil publicada en 2022 The In Between. La novela escrita por Marc Klein, y publicada en español como Lo que queda de nosotros, fue trasladada a la pantalla grande bajo la producción de Paramount y con el propio guion de Klein.
Mismo autor que cuenta con gran experiencia como guionista cinematográfico, teniendo en su currículum títulos como Serendipity o la reimaginación de Blancanieves, marcando a The In Between como su debut como novelista.