La tercera temporada de Bridgerton está acaparando la atención de los espectadores, que quedaron esperando más después del cuarto capítulo. Pero mientras llega a Netflix la segunda parte de la historia entre Penelope y Colin, hay una película que también aborda la aristocracia y sus complicadas relaciones. Se trata de «Ehrengard: El Arte de la Seducción».
Siguiendo esta estela de éxito y exploración de relaciones en la alta sociedad, «Ehrengard: El Arte de la Seducción» llega para ofrecer una experiencia cinematográfica similar, cautivando a los amantes del drama social y romántico.
Con una duración de menos de dos horas, la película nos introduce en la trama de un experto en el amor contratado por una duquesa para avivar la pasión en su hijo, el príncipe, asegurando así su futuro como rey y preservando el estatus de la familia. El drama de origen danés, dirigido por Bille August, está basado en la novela homónima de la autora Karen Blixen y se ambienta a comienzos del siglo XIX.
Experto en el amor te llevará al extremo de la seducción
La sinopsis oficial brindada por la plataforma adelanta: “Un experto en amor termina involucrado en un escándalo —y en un romance inesperado— cuando lo designan para enseñarle estrategias de seducción al tímido hijo de la gran duquesa”.
En su mayoría, los actores y actrices que participan en esta producción también son daneses, entre ellos se encuentran Sidse Babett Knudsen, Mikkel Boe Følsgaard, Christopher Læssø y más. Además, la película cuenta con un guion escrito por Anders Frithiof August y Jacob Jørgensen.
«Ehrengard: El Arte de la Seducción» es una película danesa basada en la novela de Karen Blixen, que se ambienta a principios del siglo XIX. La trama sigue a un experto en amor contratado por una duquesa para enseñar a su tímido hijo, el príncipe, las estrategias de seducción necesarias para asegurar su futuro como rey. Sin embargo, el plan se complica cuando el experto se ve envuelto en un escándalo y en un romance inesperado. La película explora temas de amor secreto, seducción y acuerdos clandestinos dentro del lujoso contexto de la alta sociedad de la época.