La emocionante serie de seis episodios que acaba de aterrizar en Netflix ya está causando sensación: te dejará sin aliento.

Netflix lanza «Territorial», un drama épico que transporta a millones de espectadores al interior de Australia. En este impresionante paisaje, el destino de Marianne Station, la mayor explotación ganadera del mundo, se ve amenazado por una guerra entre generaciones y facciones rivales.

Territorial: la nueva serie de Netflix para los amantes de Succession y Yellowstone

Una feroz guerra por el poder estalla en una poderosa familia tras la muerte del heredero de la mayor explotación ganadera del mundo. Esta serie fusiona los elementos clave de dos de las fórmulas más exitosas en la televisión estadounidense en los últimos años: la serie de prestigio de HBO y la creada por Taylor Sheridan. El resultado es irresistible. Con solo seis episodios, la serie fue filmada en paisajes espectaculares del Territorio del Norte en Australia Meridional, en lugares tan remotos y poco habitados que nunca se ven en pantalla.

Es una serie atrapante con un elenco estelar

La serie, con una ambiciosa producción y un elenco estelar, explora las dinámicas del poder de la familia Lawson, quienes, ante la falta de un sucesor claro, enfrentan disputas internas que los exponen a amenazas externas. Con miles de millones de dólares en juego, todos quieren un pedazo del pastel. Al darse cuenta de que esa dinastía, que alguna vez fue grande y prestigiosa, está en decadencia, los peces gordos de su entorno se lanzan sobre la presa.

La serie cuenta con un elenco destacado. Anna Torv, conocida por su papel en Fringe, interpreta a uno de los pilares de la familia Lawson. Michael Dorman añade tensión familiar con su papel en la disputa, que lo sitúa en una posición complicada entre su ambición y el amor por su familia. Sus creadores son Timothy Lee (de Mystery Road y Bump) y Ben Davies (de Bondi Rescue, The First Inventors y Outback Ringer), mientras que los capítulos están dirigidos por Greg McLean (de La Brea y Wolf Creek).

Deja una respuesta