El desafío de los sabios: 8 niveles que desafían a los mayores

Con los tiempos, se sabe que nuestras habilidades ya no son lo mismo, a los 40 años, ya no somos tan ágiles como lo éramos a los 20, nuestros cuerpos cambian y debemos tomar medidas para frenar este proceso.

Hay muchas clases de formas para mantenernos en forma, los ejercicios físicos son uno de ellos, además que son fundamentales, pero la mayoría de las personas omiten, un tema muy importante como es el ejercicio mental.

A medida que pasa el tiempo el cerebro puede deteriorarse, pero podemos evitarlo al realizar actividades que lo desafíen más allá de lo habitual. Por ejemplo, podemos probar crucigramas, sopas de letras y otros pasatiempos que nos hagan pensar.

Es por esa razón que hoy te queremos mostrar un ejercicio que puede ayudarte bastante, hoy queremos someter tu cerebro a diferentes niveles de desafío, poniendo a prueba no solo tu habilidad intelectual, sino también la velocidad con la que puedes pensar y resolver problemas.

Para ponerte en contexto, se trata de un test de rapidez mental en el que debes detectar el número que falta en cada una de las imágenes en tan solo diez segundos o menos. Solo así podrás demostrar tu inteligencia y habilidades.

Primer nivel. ¿Qué número falta?

Ahora continuamos con el segundo nivel y es el siguiente, así que busca el número que falta, y hazlo rápido.

Seguimos con el nivel tres y debes buscar nuevamente el número faltante, pero apúrate.

Ahora estamos en el nivel cuatro, lo estás haciendo bien, dinos nuevamente que número falta.

¡Ya vas por la mitad del test! Ahora estás en el quinto nivel y debes seguir buscando el número que falta en la serie que te mostramos.

Seguimos con el nivel seis, ¿en esta imagen cual es el número que no está?

Llegamos al nivel siete, ya casi terminas, vas muy bien de eso no hay duda alguna, vuelve a decirnos cuál es el número que está faltando.

Este es el último nivel y si has llegado sin duda tienes una muy buena habilidad, vamos tu puedes.

¿Lograste completar el desafío? Si te ha resultado más complicado que abrir una bolsa de papas fritas con las manos mojadas, eso significa que tu cerebro necesita un poco de ejercicio extra.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta