Un adolescente Mexicano no tuvo una mejor idea que declararle su amor a su crush dejándole un mensaje de ¿Quieres ser mi novia? en un pote de helado.
En teoría era una idea genial, pero en la practica fue un fracaso rotundo, pues al parecer su amada no era fan de los dulces.
La chica decidió abrir el postre 30 días después en una cena familiar, al momento de abrir el frasco de helado se percato de que tenia adentro un papel que decía.. ¿Quieres ser mi novia?
En estos tiempos es cada día mas común ver mensajes de ¿Quieres ser mi novia? o ¡Se mi novio! en algún letrero o pasacalles gigante, dentro de cajas de pizzas y algunos van mas allá y contratan el servicio de avionetas para declarar su amor.
Pero el joven de esta historia jamás imagino que el detalle en el tarro de helado no iba a funcionar.
Pues la chica, probablemente si muchas ganas de comer el postre, decidió guardar el regalo en la nevera y simplemente se olvido de ella, un mes después lo abrió y se encontró con la gran declaración de amor.
La familia no podía creer cuando abrieron el postre y adentro tenia un papel plastificado donde se podía leer ¿Quieres ser mi novia?
El peculiar suceso fue publicado en una cuenta de TikTok por Arual, la hermana mayor de la chica, En el se puede apreciar a la familia sorprendida por el suceso, riéndose de lo que acaba de suceder «Acompáñenme a ver esta triste historia» dijo Arual
Desafortunadamente, para el audaz joven que pidió noviazgo, no fue necesario que su enamorada viese su mensaje, ya que ella el mes anterior lo había rechazado, negándose a tener una relación amorosa con él. Su esfuerzo no valió de nada.
¿Cuál fue la cosa mas loca que hiciste por amor?