Decidió hacerse cargo de su suegro de 98 años a pesar que su esposo la abandonó por otra mujer

Una magnifica mujer, atiende a su ex suegro, despues que ella sufrio una gran traicion por parte de su ex esposo, que la abandono para irse con la amante. Mucho tiempo despues de su separacion, el vinculo que habia construido con la familia de su ex esposo se mantiene.

Dando ejemplo, de la calidad de mujer que es, ella se hace cargo de su ex suegro, tomando el rol como si fuera su hija quien la cuida, nos da una gran leccion, de como no debemos olvidarnos de nuestros mayores, debemos protegerlos, retribuirles todo lo que nos dieron antes, cuidandolos en su vejez.

La nieta del señor, decidio publicar esta noble accion de su madre, le dedico unas emotivas palabras para enaltecer a su madre, por la calidad humana que demuestra con su ex suegro , que no le importo que su ex esposo la alla lastimado dejandola por la amante.

Aqui el usuario Marian Turcios Corea, publico en las redes un videos mostrando todo lo mencionado.

Para alguna parte de la poblacion le puede resultar extraño que la mujer cuide de su ex suegro despues de todo lo que le hizo su ex esposo. Pero aqui nos enseña que no hay que pagar con la misma moneda que nos pagan, que la calidad humana prevalecera siempre.

La publicacion como era de esperarce fue un furor en las redes sociales, alcanzando los 3 millones de reproducciones, que la mujeres recibio una cantidad de mensajes de elogio y aplaudos de su tan noble actuar.

Para los abuelitos, la mayoria de las veces es necesario contasr con alguien que les comprenda, les tenga paciencia y les trate con cariño.

La mujer expreso lo siguiente, que para ella no es más importante el renco que puede sentir por la traicion de su ex esposo, si no por el cariño que siempre le tuvo el abuelo de su nieta.

“Él es tu abuelo y no tiene la culpa de la decisión que tu padre tomó. Tu madre, una mujer de ejemplo y con muchos valores”, este es uno de los comentarios que se leen en el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

Deja una respuesta