En el momento que hablamos de limones, definitivamente nos referimos a un ingrediente que es muy conocido en todo el mundo, porque usamos limones en nuestras cocinas para darle a los platos ese rico sabor a cualquier tipo de alimentos, pero lo que no sabes es que se utiliza también para otra cosa.
Las energías negativas se encuentra en todas partes, en tu casa, oficina, lugar recreativo, en fin, a cualquier lugar que vayamos siempre estará presente, pero lo que siempre nos preguntamos es como lo alejamos de nuestra vida.
Hay muchos tipos de formas, pero la mayoría no da resultados, es por eso que decidimos investigar y ver cual es el método más asequible y eficiente utilizado desde la antigüedad con esta finalidad y hemos encontrado uno realmente asombroso que posiblemente no conocías.
Ingredientes:
Para alejar las malas energías solo necesitaremos un ingrediente tan sencillo y económico como es el limón, el limón cuentan con múltiples propiedades que son altamente beneficiosas para el cuerpo humano, hace poco tiempo se descubrió que las tribus antiguas utilizaban este producto en combinación con sal para mantener alejado todo lo malo de su espacio y de todo lo que le rodea.
Es por esta razón que quisimos traerte esta manera de alejar las malas energías, ya que es un método bastante sencillo en donde utilizaremos ingredientes bastante accesibles para la mayoría.
Preparación:
En primer lugar, tomaremos uno o varios limones y lo cortaremos en forma de cruz y le añadimos sal, así, justo como se ve en la imagen de arriba. Ahora, ponlo en un tazón y colócalo en tu centro de meza o en cualquier otro rincón de tu casa en la que te sientes a gusto, con esto bastara para limpiar tu espacio.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu comentario.