En el año 2016, Amber Heard denuncio públicamente al famoso actor Johnny Depp de haberla maltratado física y psicológicamente, pero Depp afirmó que lo dicho por su ex esposa era totalmente falso y lo que en realidad ocurrió fue totalmente de al revés, de que el había sido el maltratado.
Como resultado de su largo Juicio, la oriunda de Austin, Estados Unidos, fue condenada a pagar 15 millones de dólares para resarcir al actor y 230 mil dólares por los costos del juicio. A casi un año del veredicto final, la actriz fue vista en el continente europeo rehaciendo su vida.
La actriz de 37 años, ha dado un gran giro a su vida tras el mediático juicio que enfrentó con Johnny Depp, siendo captada en una ciudad de España.
La actriz ha sido vista en Madrid, a pocas cuadras del Estadio Santiago Bernabéu. La intérprete de Mera se encuentra viviendo con su hija, Oonagh, y su pareja, Bianca Butti, con quien está en una relación desde 2020.
De acuerdo a los informado por El Diario de Mallorca, Amber Heard está viviendo con una identidad falsa, haciéndose llamar Martha Jane Cannary. Además, su estadia en España se le facilita bastante al hablar muy bien español.
Amber Heard hablando en público y respondiendo si asistirá al festival de Cannes:
La nueva vida de Amber Heard
Después del escandaloso juicio contra Johnny Depp, la actriz rehace su vida en otro país.
Fuente: «El gordo y la flaca»
Más info en https://t.co/20Sl2IWYL1#AmberHeard #JohnnyDepp #Amba24 pic.twitter.com/R1yvfxRnrB
— AMBA 24 (@amba24noticias) May 13, 2023
Además, desde el programa aseguraban que Amber Heard es la propietaria de la casa española donde se encuentra viviendo y en una charla con el paparazzi afirmó que tiene varias propuestas de trabajo como actriz. Hablando un acento perfecto del español, Amber apuesta a una nueva vida totalmente alejada de Hollywood, lejos de su anterior vida.