ARRANCA DE RAÍZ TODA LA FLEMA DE TU PECHO CON ESTE REMEDIO CASERO.

Debido al radical cambio de clima muchos de nosotros solemos ser afectado por la gripe, un virus simple que no representa grandes problemas para nuestro organismo, pero no podemos negar que sus síntomas pueden ser bastante molesto, entre ellos se encuentran: la fiebre, dolores corporales, problemas respiratorios, tos seca y/o tos con flema.

Todos los síntomas antes mencionados pueden ser muy molesto, pero el que mas nos afecta es la tos con flema debido a que a muchos nos avergüenza tener que estornudar y hacer ese molesto sonido en público. Por ello, hemos optado por compartirle a todos nuestros lectores un remedio casero que puede ayudarnos a combatir toda la flema de nuestro pecho. Si tienes flema o conoces a alguien con flema no dudes en continuar con nosotros y ver el video que mostraremos a continuación con la receta y pasos a seguir para la preparación de dicho remedio.

Estos son algunos métodos que puedes utilizar

Bebe mucha cantidad de líquidos

Beber una gran cantidad de agua y caldo de pollo ayudará a fluidificar la flema y permitirá que drene más rápido de la nariz y del sector nasal. Tomar un té o leche caliente puede tener un efecto relajante y cálido.

Descansa lo suficiente

Cuando no te sientes bien, es fundamental que descanses lo suficiente para que tu cuerpo pueda curarse. Además, podrás descansar de tanto limpiarte la nariz.

Aplica compresas tibias

Colócate una compresa tibia sobre la nariz y la frente y así podrás aliviar la presión nasal y la congestión. Si no tienes una compresa, intenta humedecer un paño con agua tibia y aplícatelo en el rostro varias veces al día. Esto te ayudará a aliviar la congestión nasal y detener el goteo nasal.

Utiliza vapor

La próxima vez que tengas la nariz congestionada, intenta sentarse en el baño mientras dejas correr el agua de la ducha. También puedes respirar el vapor de un tazón con agua caliente. Inhalar vapor tibio (no caliente) puede ayudar a aliviar las membranas mucosas que revisten la nariz.

Utiliza un humidificador

Un humidificador limpio o un vaporizador en frío es una buena forma de incrementar el nivel de humedad del entorno. Al utilizar un humidificador, mantendrás la humedad en las fosas nasales y la flema drenará más rápido. En otras palabras, acabarás con el goteo nasal más rápidamente.

 

Deja una respuesta