3 películas en Netflix para ver cuando te sientes estresado: te ayudarán a relajarte y liberar la tensión.

Ya sea por exceso de trabajo, problemas en las relaciones personales, dificultades económicas, situaciones imprevistas o incluso por el perfeccionismo, el estrés es algo que nos afecta a todos en algún momento de la vida. No obstante, durante periodos estresantes, es crucial dedicar tiempo al autocuidado y desconectarse de las dificultades que nos agobian para mantener una buena salud mental. 

Una de las formas de lograr esto es viendo películas, ya que no solo son entretenidas, sino que también nos ayudan a distraernos de los problemas, disminuir la preocupación y los pensamientos negativos. Ahora bien, no existe una película ideal para ver cuando estamos agobiados. Algunos prefieren comedias para relajarse, otros optan por tramas desgarradoras que resultan catárticas, y hasta hay quienes eligen películas de terror. En ese sentido, Netflix ofrece un amplio abanico de opciones que se ajustan al gusto personal de cada usuario, ya sea que busquen algo esperanzador o una historia más lacrimógena.

Películas para combatir el estrés que puedes ver en Netflix

Para que no pierdas tiempo buscando, te presentamos tres películas desestresantes que puedes ver en la plataforma. Así que ponte tu ropa cómoda, ve por tu bebida favorita y relájate con estas historias.

Los juegos del destino (2012)

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonizan esta película, tan esperanzadora como conmovedora, que nos recuerda la importancia de no obsesionarnos con las cosas, sino de continuar con lo que tenemos.

Sinopsis: Un hombre con trastorno bipolar se muda a casa de sus padres y forma un vínculo con una joven viuda. Juntos, descubrirán una nueva manera de sanar.

El viaje de Chihiro (2001)

La aclamada película animada japonesa de Hayao Miyazaki te saca definitivamente de tu realidad, narrando a lo largo de sus dos horas una historia llena de magia, mitología y aventura. 

Sinopsis: Chihiro se adentra en un mundo mágico gobernado por una bruja, donde quienes no obedecen son transformados en animales.

Medianoche en París (2011)

Ahora, si lo que buscas es una comedia ensoñadora, este largometraje con Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard y Tom Hiddleston es uno que te hará olvidarte de todo.

Sinopsis: Cada noche, un escritor frustrado viaja hacia atrás en el tiempo al París de 1920, donde encuentra romance e inspiración al interactuar con sus ídolos artísticos.

Deja una respuesta