VIDEO: SE BURLAN DE GERARD PIQUÉ, CONFIESA QUE CLARA CHÍA LE COMPRA LA ROPA.

El famoso futbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chia no ocultan su amorío, incluso el futbolista habla de su relación de pareja en público.

Incluso destacando que ella es su asesora de modas, meses después de Shakira enterarse de la infidelidad del jugador del Barcelona y dar por terminada la relación, el futbolista ya no le teme a los paparazzi y anda suelto con su nueva pareja Clara Chia, quien recientemente realizó un romántico viaje a París con ella.

Para quienes no saben Clara Chia es una estudiante de español de 23 años, informaron The Sun y Daily Mail, actualmente, la mujer está estudiando educación superior en el campo de las relaciones públicas, aunque todavía está terminando la escuela, la joven ya trabaja en una conocida empresa millonaria: Kosmos, producida por su actual pareja Gerard Piqué.

Según varios informes, Clara organiza eventos para la empresa del jugador, desde el descubrimiento de su identidad, así como la polémica separación de Piqué y Shakira, Clara ha optado por borrar todos sus perfiles en las redes sociales, excepto Instagram, donde prefiere mantener su cuenta privada de pública a privada.

Desde que la pareja está junta, no deja de tener apariciones polémicas y la última aparición ha sido por parte del futbolista en su canal de ‘streaming’, donde comenta con su amigo Ibai Llanos y algunos otros ‘streamers’ sobre la Kings League, fue famoso el hecho que el futbolista tuvo problemas con la madre de sus hijos, por llevar a su hijo Milan sin su consentimiento.

En el último programa el tema de conversación de esta vez ha sido el propio futbolista Piqué, que ha afirmado que lo viste su novia Clara Chía, sus compañeros se han burlado de él por lo fea de su ropa, Piqué afirmó «Soy su marioneta», han sido las palabras de Piqué sobre Clara Chía.

Por el momento, solo al armario, el exfutbolista y empresario se ha paseado por el plató de su programa para enseñar su ‘outfit’ color camel de Prada, que ha conjuntado con las Nike Dunk panda, un ‘look’ demasiado juvenil para ser propio. ¡Claro! Ahora todo tiene sentido.

Y por si fuera poco, la camisa tenía solo un par de botones abrochados desde arriba. Sin duda, el ‘look’ es totalmente ‘trendy’, pero sus compañeros se han burlado al verlo porque no se lo esperaban puesto sobre Piqué.

 

Deja una respuesta