Un gesto de amor se convierte en una pesadilla para el novio tras cruzar frontera

Recientemente un video se hizo viral en las redes sociales llamando la atención de usuarios de todo el mundo al enseñar el momento en que un joven recibe un viaje sorpresa a Tijuana, México, cortesía de su novia, que pronto se saldría de control.

Fue un simple gesto de cariño de la novia, pero se convirtió en una pesadilla por debido a que el joven no contaba con documentos de migración, el video, compartido en las redes sociales, enseña el momento en el que la pareja se encuentra dentro de su vehículo.

La novia, visiblemente emocionada, le pide al joven que cierre los ojos, prometiéndole una sorpresa especial, con gran emoción por ver cual era la sorpresa el joven obedece y, cuando finalmente abre los ojos, se da cuenta de que se encuentran en Tijuana, México.

Lo que en un principio se veía cómo un viaje sorpresa repleto de felicidad se volvió una situación desesperada cuando el joven comprende que carece de los documentos necesarios para regresar a los Estados Unidos una vez crucen la frontera, el video muestra la reacción del joven al percatarse de su situación.

«¡Sorpresa, estamos en Tijuana!», exclama la novia, desbordante de alegría, sin embargo, esta sorpresa llevó al joven a la desesperación cuando se da cuenta que su estatus migratorio no le permitirá regresar a los Estados Unidos.

Este es el momento:

@gabocgtj Que bonita su novia lo llevo a Tijuana 🤣🤣🤣🤣#border #bordersanysidro #parati #tijuana #vivir #usa ♬ Oh No – Kreepa

Se desconoce si el joven al final pudo regresar a los Estados Unidos, el video concluye con el joven expresando su desconcierto al exclamar: «¡Ya me chngast!» (un lenguaje coloquial que expresa asombro o sorpresa).

Este video viral nos sirve de recordatorio de la importancia de considerar los aspectos logísticos y legales antes de planificar un viaje sorpresa, especialmente cuando se trata de cruzar las fronteras entre países, este gesto amoroso se convirtió en la peor pesadilla de este joven que no contaba con papeles.

Deja una respuesta