Las telenovelas turcas se han convertido en una de las producciones favoritas de los usuarios de Netflix. Estas producciones cuentan con todos los ingredientes que definen los mejores melodramas: protagonistas guapos, amores intensos, familias llenas de secretos, crímenes, injusticias, venganzas y mucho más.
Por eso, la plataforma de streaming Netflix constantemente está agregando y produciendo novelas y series turcas de lo más diversas: desde historias románticas que cautivan y thrillers intensos hasta dramas históricos que ofrecen una auténtica lección sobre la historia de su país de origen.
Novelas turcas perfectas para ver este fin de semana en Netflix
Así que, si deseas ver una novela turca adictiva este fin de semana, pero al ingresar al catálogo de Netflix no sabes por dónde empezar, sigue deslizando para descubrir tres opciones tan diferentes como hechizantes que te atraparán desde el comienzo hasta su gran final.
Club Estambul
Si buscas una historia interesante, única y conmovedora, no te pierdas esta serie dramática que es inteligente, adictiva y perfecta para un atracón. Está protagonizada por Gökçe Bahadır, Barış Arduç y Salih Bademci.
Episodios: 20 (divididos en dos temporadas).
Sinopsis: En la cosmopolita Estambul de los años 50, una mujer con un turbulento pasado trabaja en un club nocturno para reconectarse con la hija que no pudo criar y ayudarla.
Intersection
Los actores İbrahim Çelikkol, Belçim Bilgin y Alican Yücesoy son las estrellas principales de este entretenido drama, ideal para evadirse con su clásica historia y atractivos personajes.
Episodios: 31 (divididos en tres temporadas).
Sinopsis: Dos ricos empresarios obsesionados con los coches se cruzan con una pediatra idealista. Surge el amor y sus vidas cambian para siempre.
Dinero sucio y amor
Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün derrochan química en esta telenovela repleta de romance, drama, acción, suspenso y giros inesperados que te mantiene enganchado desde el primer capítulo.
Episodios: 164.
Sinopsis: La novia de un policía y el padre de una diseñadora de joyas aparecen muertos. Los deudos deben enfrentarse a las peligrosas consecuencias de un robo frustrado.