El conocido actor, Dwayne Johnson, se negó a participar en la siguiente secuela de la saga Rápidos y Furiosos 10, su reemplazo ya llego al elenco es el conocido Jason Momoa, que lo reconocerán por su actuación en donde llego al estrellato en la serie Juegos de Tronos y se consagro en la industria cinematográfica con Marvel en su interpretación como Aquaman.
La franquicia se encargó de buscar a un actor de alto calibre y gran demanda como Momoa para suavizar la ausencia de ‘La Roca’.
The Fast Fam keeps getting bigger. Welcome, Jason Momoa. #F10 pic.twitter.com/BsMGE6mCXD
— #F9 (@TheFastSaga) January 28, 2022
Recordemos que la salida de Dwayne y las diferencias con Vin Diesel se hicieron notar en redes sociales luego de que este le dedicara a su colega un posteo de Instagram que despertó la ilusión de los fanáticos de Rápido y Furioso invitándolo al formar parte de la nueva producción.
De momento no se conoce cual va ser el protagonismo de Jason Momoa en esta saga, algunos fanáticos, con su suspicacia dicen que va ser un villano, otros piensan que ocupara el vacío que deja Dwayne Johnson.
‘Rápido y Furioso’ se ha mantenido como una de las cintas favoritos gracias a sus escenas de acción y adrenalina. Se espera que para esta nueva entrega todo el equipo regrese, incluidos Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron.
Se espera que llegue a la pantalla grande el 19 de mayo de 2023.
Justin Lin será el encargado de la dirección como lo hizo en la 9 y durante la tercera a la sexta entrega de la misma.
‘Fast & Furious 9′, se estrenó en los cines el junio del 2021 y sumó 726 millones a nivel mundial, a pesar de que su estreno se retrasó por la pandemia de COVID-19.
La próxima cinta se espera que sea la penúltima para Toretto y su equipo, que terminará con las películas entrega número 11.