Para despejar su mente y alejarse de todos los problemas que conlleva su carrera y su vida personal, la cantante colombiana decidió viajar a una de las playas de México en compañía de sus dos pequeños, Sasha y Milán.
Captaron a los tres en una playa mexicana, ella estaba usando un traje de baño morado de dos piezas, el top y la falda tenían flecos a juego. Además de dejar su pelo al natural y sin una gota de maquillaje.
Sin embargo y en lugar de recibir el apoyo del resto de la comunidad en Internet, lo que predominaron fueron las críticas que resaltaban sus defectos, a mostrarse de esa forma.
“Se ve vieja y descuidada”, “OMG Shakira debes maquillarte y lucirte ahora que estás soltera”, “con esa cara no vas a conseguir novio”, “wow ya se le nota la edad”, “le cayeron los años a Shakira”, “wow se ve ojerosa y fea”, “Shakira yo te quiero y apoyo pero luces muy mal”.
Estos solo fueron algunas criticas que realizaron varios usuarios en las redes, sin importarle en lo mas mínimo el daño que puedan ocasionar.
La cantante no se encuentra pasando su mejor momento pero aún así los paparazi la fotografiaron, pese a su presencia, ella disfrutó de sus merecidas vacaciones y decidió pasar el mejor rato al lado de sus mejores compañeros de vida, que sin duda alguna son sus hijos.
Aunque es de lo más normal lucir al natural en la playa, tal parece que a las famosas no se les perdona estar relajadas en lugar de estar producidas.
Parece increíble que todavía existan este tipo de discusiones y comentarios negativos en donde critiquen el cuerpo o la apariencia de una persona, por más que sea una persona pública, la cantante no tendría que dar explicaciones o esconderse cuando no se ve despampanante como tiene acostumbrado a sus fans.