Sebastián Caicedo sorprende con este comentario inesperado sobre su ex Carmen Villalobos… ¡y lo hace en plena boda!

Este 26 de diciembre, el actor colombiano Sebastián Caicedo sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram que estaba por comenzar “una historia llena de propósito y amor”.

Aunque no dio muchos detalles, dejó claro que esos planes tenían que ver con su novia, Juliana Diez. Más tarde, la revista People en Español confirmó que la pareja se casó en una íntima ceremonia cristiana, celebrada en la Hacienda Santa Mónica, en Llano Grande, Antioquia, Colombia.

«Fue algo muy especial, no hicimos una fiesta ostentosa ni buscamos el lujo como protagonista. Queríamos ofrecer un espacio acogedor para nuestros invitados, pero, sobre todo, que Dios fuera el centro de todo», expresó el actor de 43 años a la publicación.

Sebastián Caicedo menciona a Carmen Villalobos en su boda

Antes de llegar al altar con Juliana, Sebastián tuvo una relación de 14 años con la actriz Carmen Villalobos, de los cuales dos estuvieron casados.

Durante su boda, el actor recordó esa etapa de su vida mientras hablaba de su deseo de construir una nueva familia junto a Juliana. “July tuvo una relación de 16 años, siete de ellos casada, y yo tuve una relación con Carmen de 14 años. Ambos veníamos con experiencias e historias. Decidimos decir: ‘Yo quiero un hogar, tú también quieres un hogar. Tenemos un propósito y queremos construirlo bajo la guía de Dios’”, comentó Sebastián.

Una relación basada en la fe y los valores

La historia de amor entre Sebastián y Juliana comenzó en una iglesia cristiana en Medellín, en un momento en el que él atravesaba una fuerte depresión tras su divorcio. Aunque su relación se hizo pública en febrero de 2023, desde el inicio ambos dejaron claro que no buscaban algo superficial.

“Para nosotros era importante tener un rumbo claro y sanar juntos, apoyándonos y confiando en que este era el tiempo adecuado para nuestra relación”, explicó Juliana.

Sobre la decisión de casarse, agregó: “¿Por qué tan pronto después del compromiso? Porque Sebas y yo nunca vivimos juntos. Decidimos esperar hasta el matrimonio, enfocándonos en crecer profesionalmente, fortalecer nuestra relación con Dios y dar un buen ejemplo, especialmente a mi hijo de 7 años”.

Con estas palabras, la pareja dejó claro que su unión está basada en valores sólidos, respeto mutuo y su fe compartida.

Deja una respuesta