Remedio Natural para sacar la flema, la tos y limpiar los pulmones.

A veces cuando cambia las estaciones tenemos algunos problemas de alergias, que nos hacen pasar malos ratos, además podemos quedar con mucha flema y tos, y no queremos gastar en remedios, es por eso que hoy te traemos una receta natural que puede ayudarte a solucionar ese desagradable problema.

Lo único que necesitas para preparar este poderoso jarabe en la comodidad de tu hogar son zanahorias, limón y miel, ingredientes baratos y fáciles de encontrar que seguro tienes en casa. Y que nos ayudará a combatir los síntomas más frecuentes de la gripe y el resfriado de forma eficaz y completamente natural.

Ingredientes:

  • 5 o 6 zanahorias grandes.
  • jugo de 1 limón exprimido.
  • 4 o 5 cucharadas de miel.

Preparación:

Pele 5 o 6 zanahorias grandes, córtelas en varios trozos pequeños y hiérvalas en un poco de agua durante unos minutos hasta que estén blandas.

Dejar reposar hasta que la mezcla esté muy fría. Machaca o tritura las zanahorias con un tenedor, agrega el jugo de un limón y 4 o 5 cucharadas de miel. Muévelo hasta que se integren los ingredientes y mantenlo refrigerado en un recipiente de vidrio bien cerrado.

Cómo utilizar:

Deberá tomar de 4 a 5 cucharadas de este jarabe al día hasta que los síntomas desaparezcan por completo.

Beneficios de tomar este remedio

Además de los mencionados beneficios para combatir los síntomas del resfriado y la gripe, este sencillo jarabe natural y casero nos ayudará a:

Trata el dolor y la inflamación de las articulaciones, Combate el estrés, Calma los nervios, Ansiedad, Aporta energía, Acidez estomacal, Alivia la gastritis, Acidez estomacal, Acidez estomacal o acidez estomacal.

Nota: No recomendado si es diabético (por su contenido en azúcar) o está tomando medicamentos diuréticos, ya que podría potenciar su efecto. Si esta información le ha sido útil, compártala con otros para que ellos también puedan beneficiarse de ella, recuerda que si tus síntomas son muy frecuentas, visitar a tu medico de cabecera.

Deja una respuesta