¿Quiénes somos nosotros para juzgarlo? Denzel Washington defiende a Will Smith.

Pasaron varias semanas de la bochornosa actuación de Will Smith en los premios Oscars, pero dicho acto sigue dando de que hablar, el reconocido actor Denzel Washington, quien fue uno de los primeros en contener a Will luego del incidente con el comediante Chris rock, salió a defenderlo diciendo ¿Quien somos nosotros para juzgarlo?

Cuando una persona normal pierde los estribos, los comentarios de los amigos suelen ser “No te agobies” o “No merece la pena”. Cuando Will Smith recogió su Óscar entre la ovación cerrada de Hollywood, comentó que Denzel le había dicho “En tu mejor momento, ten cuidado. Ahí es cuando el diablo viene a por ti”.

Ahora es Denzel el que ha hablado al respecto en una entrevista con el pastor T. D. Jakes en un Seminario de Liderazgo Internacional en Charlotte, Carolina del Norte.

¿Quiénes somos para condenar? No sé todos los detalles de esta situación, pero sé que la única solución es rezar. Hay un dicho: “Cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal”. El diablo dice: “Oh, no, dejadle en paz, él es mi favorito”.

Según el razonamiento de Washington, si Will Smith ha sido tentado por el diablo es porque ha intentado hacer algo bien pero el diablo tomó la delantera en forma de bofetón. ¡Y por eso rezaron en la pausa publicitaria! El actor tampoco ha querido desvelar de qué hablaron o de qué rezaron, pero, aclara, “que la gracia de dios venga a cualquiera de nosotros”.

“Afortunadamente había gente ahí. No solo yo, sino otros. Tyler Perry vino inmediatamente conmigo. Hizo algunas oraciones”, contó Washington, según recogen medios como Variety. “No quiero decir de qué hablamos, pero por la gracia de Dios que podía habernos pasado a cualquiera. ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los pormenores de la situación, pero sé que la única solución, tal y como yo lo veo, es rezar”.

Deja una respuesta