PODEROSO BATIDO PARA ACABAR CON CANSANCIO CRÓNICO, SUBIR ENERGÍAS Y DEFENSAS NATURALES

Si estás luchando con la falta de fuerza o energía, deja de consumir cosas adictivas como la cafeína. Todo lo que necesitas es este batido para nutrir tu cuerpo.

Licuado para combatir el cansancio

Como se ha mencionado, el cansancio impacta negativamente al físico y a la mente. A pesar de que la solución más acertada para evitarlo es con la relajación y en descanso, esto se puede estimular con una mezcla de ingredientes como la leche de almendras, el aguacate y el limón.

Medical News Today comparte que la leche de almendra es enriquecida en Vitamina D y contribuye a alejar el riesgo de huesos frágiles, fatiga y músculos débiles. Por su parte, el aguacate y el limón son ricos en vitamina C, para combatir el cansancio.

Ingredientes: un limón, un aguacate maduro, dos tazas de leche de almendras y algunas nueces (opcional).

Preparación: enfriar la leche en el refrigerador y después licuar por unos minutos con la pulpa del aguacate y los otros ingredientes, hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, servir y se puede decorar con rodajas de limón, según Mejor con salud.

Licuado para combatir la fatiga

Una de las principales complicaciones que genera esta sensación es la pérdida de energía, así que los conocedores del tema dicen que debe volver a activarse. Para ello, productos naturales como la zanahoria, la remolacha y la manzana funcionan de maravilla.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que para conservar la salud se debe llevar una dieta equilibrada en donde las frutas y verduras deben predominar. En ese sentido, la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry recalca el poder que tiene la zanahoria, puesto que al poseer falcarinol, ayuda a prevenir el cáncer, que puede producir fatiga.

En cuanto a la manzana y la remolacha, favorece la circulación y oxigenación para incrementar la energía.

Ingredientes: tres zanahorias, una remolacha, una manzana, un vaso de agua, dos ramas de apio y pepino (opcional).

Preparación: lavar los ingredientes para desinfectarlos y luego cortarlos en trozos grandes, sin cáscara. Después, incorporarlos poco a poco en la procesadora y agregar el vaso de agua hasta lograr una mezcla consistente. Mejor con salud recomienda acompañar este licuado con hielo.

Deja una respuesta