Piqué es visto mas dejado luego de su separación de Shakira

Gerard Piqué, el famoso jugador del Fútbol Club Barcelona, ha sido visto en un aeropuerto de Miami más desarreglado que lo usual, y con un sobrepeso que antes no tenía. El ex jugador profesional Piqué últimamente ha estado en boca de todos por la polemica separación con su ex esposa y madre de sus hijos, la cantante colombiana Shakira.

Muchos fanáticos señalan qué el jugador ha sido el malo en la relación y por sus actos el matrimonio no pudo seguir, pues esta claro que Piqué le fue infiel a Shakira con la modelo Clara Chía, una mujer menor que él y que, según la opinión pública, no le puede aportar nada significativo.

Ahora, a unos días de que se cumpla un mes desde que Shakira y sus hijos viajaron hasta Miami para instalarse de manera definitiva en la que será su nueva casa, Piqué ha ido a visitar a los pequeños y aclarar algunos puntos respecto a su custodia con Shakira.

«Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo», se explicaba en el «Programa de Ana Rosa», hace tan solo unos días, dejando claro que solo se trata de una visita casual.

Piqué llegando al aeropuerto en Miami.

Como era de esperarse los paparazzis se encontraban en el aeropuerto de Miami esperando la llegada de el exjugador. Lo curioso fue que las personas que se encontraban en el lugar fueron los que más fotografiaron al ex jugador, no dejaron pasar el momento.

Sin embargo, lo que mas llamo la atención fue el estado físico del empresario de 36 años, porque a tan solo unos meses después de poner punto final a su carrera deportiva, la sorpresa ha sido total, pues los seguidores del central no han dudado en destacar que se encuentra un poco inflado.

Los usuarios como era de esperarse se manifestaron en redes «Está como gordito… tiene mala mano la Claramente», «a este lo viste la novia, pero lo viste bien mal», eso solo fueron algunos de los comentarios.

 

Deja una respuesta