Desde el día en que nacemos, llegamos a la vida con una persona que ya nos admira sin ningún merito, y esa persona es nuestra madre, ellas ya están orgullosas desde el momento que abrimos los ojos y en muchas ocasiones nos demuestran de manera muy hermosa.
Jhon es un joven de Brasil quien no solo recibió el apoyo de su madre en su primer día de trabajo, si no que la madre dejo a su hijo como un orgullo para la familia.
EL joven de 19 años proveniente de Río Blanco, no es ajeno al trabajo, pues siempre le gusto trabajar, el joven se dedicaba a ser albañil, aunque no le desagradaba lo que hacia, se dio cuenta que no le alcanzaba el dinero con el duro trabajo que hacía.
Sin más empezó a buscar trabajo, al comienzo se torno muy difícil encontrar, pero gracias a la búsqueda constante logro encontrar uno, trabajando como repartidor de pizza de un restaurante de la zona.
El joven fue en lo que sería su primer día de trabajo en el restaurante en donde su jefe le dio una dirección para que haga su primera entrega, al mirar la dirección se dio cuenta que era su casa y fue hacer la entrega.
TAL VEZ TE INTERESE: Joven Mexicano hace un tour y presume su hermosa casa que compro trabajando de albañil en Canadá.
Al llegar a su casa le dieron una sorpresa, toda su familia se encontraba reunida esperándolo para felicitarlo por su nuevo trabajo, además se quitaron fotos para recordar siempre ese día.
El jefe me dijo que pidieron al nuevo repartidor que trajera la pizza. Cuando vi la dirección, reconocí que era la casa de mi madre. Al llegar toda la familia estaba reunida tomando fotos y filmando, me encontraba muy feliz y me sentía apoyado, no esperaba que fuera así».
Lo mas lindo de todo es que Natasha, hermana de Jhon, dijo al medio «Razoes para Acreditar» que luego de eso cada semana su madre hace un pedido al restaurante donde trabaja su hijo, pidiendo al “mejor repartidor del mundo”.
El momento fue compartido en Facebook por la hermana de Jhon en donde rápidamente se hizo viral, conmoviendo y emocionando a muchas personas.