Perrita que tiene 20 años aún abraza a su banana de juguete para dormir

Los vínculos que pueden desarrollar los perros es verdaderamente sorprendente, como en este caso que una perrita de 20 años adora estar acostada con su banana de juguete, como si aun fuera un bebe.

Y nosotros somos el ejemplo más práctico cuantas veces nos ha costado desprendernos de un objeto, persona, etc. Cuando se crean ese vínculo de dependencia, solo se quiere permanecer al lado de ya sea un objeto o una persona, y los animales lo sienten también, incluso actúan de manera aún más protectora.

Ahí podemos comprobar la semejanza que tenemos con los animales, quienes tienen un corazón noble, similar al de los niños. Hasta en la manera de cautivarnos como lo hacen los niños con esa inocencia y dulzura.

Si tienes dudas, dime tú con esa fotografía de Tessa, con 20 años, no te cautiva, no te da ternura, es una hermosa perrita de mezcla terrier que ya está en su edad adulta.

Sus dueños comentan que desde que era cachorra, siempre fue protectora a los seres que les quería, que le gustaba jugar y ser el centro de atención y sobre todo recibir cariño de su madre humana.

Lo peculiar es que exige cariño para su juguete también, la banana amarilla su fiel amiga desde ya muchos años.

Desde entonces, el perrito no suelta al peluche por nada en el mundo, lo tiene que llevar a todas partes, lo le importa a donde tenga que ir con su familia, Tessa lo lleva en su boca a todo momento, dentro de casa o si tienen que ir a visitar a alguien.

Vale mencionar que Tessa es una perrita rescatada de las calles.

«Lo encontré en una tienda de mascotas, pero sabía que era del tamaño de los juguetes que le gustan. Ella inmediatamente tomó la banana en el momento en que se la di”.

Deja una respuesta