Perfumes únicos, perfectos para las más sofisticadas y elegantes.

Uno de los elemento indispensable para la mayoría de las personas, es sin duda los perfumes, además de brindarnos un rico aroma, impone enormemente presencia en cualquier lugar, por eso debes saber cuáles son las fragancias que mas puede ir con tu gusto.

Existe muchas buenas marcas de perfumes en el mercado, elegir entre esencias florales, dulces o cítricas depende de tu estilo y personalidad. Si aún no tienes una fragancia perfecta para ti, aquí encontrarás algunas que quizá pueda adecuarse a ti.

Cinco perfumes perfectas para las más sofisticadas y elegantes.

Light Blue: Esta fragancia se caracteriza por ser fresca, perfecta para el verano en la que predominan las notas florales y cítricas, es recomendado para la mujer joven moderna y divertida con un estilo sofisticado pero también atrevida.

Este perfume es una creación de los genios de Dolce&Gabbana y se ha mantenido en lo más alto del ranking de consumidores de los perfumes favoritos de todo el mundo.

La vida es bella: Este perfume fue hecho por la casa de cosmética de lujo Lancôme; Es una fragancia con tonos más dulces y muy femeninos, aunque es bueno para todos los climas, se recomienda su uso en climas fríos o templados.

Sin duda es uno de los más vendidos y sienta genial a cualquier mujer que busque dejar huella por cualquier lugar donde pase.

J’adore: Proviene de Dior, J’adore, es el perfume perfecto para la mujer que busca elevar su sofisticación y elegancia, apto para utilizar de noche (aunque también puede funcionar de maravilla durante el día) y en el que predominan las notas florales.

No puede faltar en tu tocador un J’adore para ocasiones especiales en las que quieras sobresalir.

Chanel número 5: Uno de los perfumes más famoso y que marcó un punto de inflexión en la producción de fragancias para mujer, de origen francés, el toque de Coco Chanel se convirtió en el favorito de grandes estrellas, como la famosa actriz Marilyn Monroe.

Es completamente femenino y en sus notas predomina la esencia de jazmín, que cautiva a toda que la pruebe.

Ángel o demonio: Esta es una formula realizada en la casa de moda de Givenchy, la fragancia aporta elegancia y misterio con unos sencillos toques, predominan las notas florales por lo que se recomienda su uso en eventos nocturnos, aunque también resulta muy fresco.

Lo bueno de este perfume es que es bastante sutil y por ello puedes utilizarlo en todas las estaciones del año.

 

Deja una respuesta