Luego del pasado «Eclipse parcial de Luna» del 28 de octubre pasado, finaliza un mes cargado de energías especiales e inicia noviembre, donde varios fenómenos harán brillar la bóveda celestial, en especial para aquellas personas con los siguientes signos.
En estos primeros días Noviembre, Júpiter estará en oposición lo que lo convertirá en el objeto estelar más brillante después del «lucero del alba» de Venus. Esto puede tener varios significados, que estaremos viendo más adelante.
Esto refleja que los signos Tauro, Géminis y Capricornio se preparan para tener unos días cargados de abundancia y prosperidad, donde todos los objetivos que se propongan serán exitosos, es por eso que deben aprovechar al máximo este mes de abundancia.
Tauro:
Para las personas que tengan este signo en particular, recibieron las energías positivas del eclipse e iniciarán noviembre encaminados a la prosperidad y abundancia porque verán rendir frutos de todo su esfuerzo en el plano profesional. Algunos negocios que estaban estancado, te serán entregados para que los saques adelante.
La confianza que has generado ha generado que valoren cada decisión tomada para avanzar y lograr las metas, este mes vas a manejar mucho dinero, así que en ese momento debes tener prudencia y cabeza fría para culminar un año con estabilidad económica sin generar sobresaltos.
Géminis:
Tras un largo tiempo de mala racha, las cosas empezaran empezando a tomar su lugar, los negocios avanzan y con ellos tus finanzas se equilibran para sentirte holgada y tranquila por un buen tiempo. Concéntrate en sacar estos proyectos en las pocas semanas que quedan antes de culminar el año y prepárate porque te vienen nuevas oportunidades que te llenarán de muchas satisfacciones profesionales.
El apoyo familiar será importante para ti, porque ellos te nutren de esa adrenalina que necesitas para seguir avanzando en tu vida económica.
Capricornio:
Vienen tiempo de prosperidad y abundancia para los nativos de este signo, pero también de mucha prudencia y cautela a la hora de tomar decisiones. Tienes que ser más empática y generosa con la familia porque, así como en algún momento tu necesitaste y ellos estuvieron al pie del cañón, ahora te toca a ti retribuirles.
Vas a recibir mucho dinero de los negocios, pero cuidado con los egos, la humildad no puede desaparecer de tu vida. Celebra los triunfos, pero también apoya a los tuyo en todo lo que necesiten ya que siempre estuvieron contigo, en todas las facetas de tu vida.