Mujer responde a quienes discriminan su vivienda «Mi casa de madera es la mas bonita»

Muchas familias no cuentan con los ingresos suficientes para poder tener las comodidades para vivir en una casa propia. Pero esta madre hizo todo lo posible para lograr por sus hijas sabemos que el criticar a alguien que no cuenta con recursos económicos es un grave error, es clasista y, sobre todo, una clara ofensa directa, más aún cuando no se conoce la historia completa.

Esto sucedió en la ciudad de Machala, Ecuador, Ana Belén Loor quien, luego de publicar videos en redes sociales en donde se puede ver su sencilla casa, ha recibido una ola de comentarios ofensivos y burlescos.

Esta situación llevó a Ana Belén a defenderse de las burlas. Vivir en una casa de madera, sin muchos muebles o lujos excesivos no la hace sentir menos ya que sabe de la riqueza de su corazón, y de esa forma educa a su hija, quien también ha ganado popularidad en sus videos.

En otro video respondiendo a las absurdas críticas clasistas comentó: “Para los que me criticaron mi casita les digo que a mí no me da vergüenza vivir ahí, porque es lo más rico que pueda existir”

Por lo pronto Ana belén cuenta ya con casi 65 mil seguidores a quienes seguirá mostrando su bonita vida sin vergüenza y con mucho orgullo.

Burlarse de otras personas por sus condición económica es una de las formas más bajas de comportarse. Recuerda que no todos tenemos las mismas oportunidades ni privilegios y que subir de nivel económico no es tan sencillo como “esforzarse más” o “trabajar más duro”. Solo piensa en las millones de personas que cada día trabajan de Sol a Sol para poder tener apenas lo suficiente para llevar comida a la mesa familiar, ¿crees que no trabajan lo suficientemente duro? 

Es por esto la importancia de políticas públicas en las que el gobierno incentive la generación de empleos mejor pagados, mejor educación y oportunidades para todos.

Deja una respuesta