“Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino”, dijo Jada del día en que se casó con el actor de películas como ‘Soy leyenda’ y ‘Siete almas’.
Han pasado varios días de la bofetada que le dio Will Smith al comediante Chris Rock en la gala de los Óscar, que fue el 27 de marzo, y dicho incidente sigue generando nuevas revelaciones, esto luego de que Jada Pinkett Smith dijera hace unos días que su esposo “exageró todo”.
Es lo que ha ocurrido con el vídeo en el que Jada Pinkett Smith, mujer del actor y coprotagonista del escándalo de la ceremonia, revela que se casó obligada con el padre de sus hijos. Fue en el año 2018 en el programa Red Table Talk donde la artista se sinceró sobre cómo se convirtió en mujer de Will.
Jada confesó haber “llorado en todo el camino hacia el altar” y habló de una inmensa presión para contraer matrimonio con el protagonista de ‘Rey Richard’. “Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, ratificó Pinkett Smith, quien en ese momento estaba en la dulce espera de su primer hijo, Jaden.
En ese momento, Adrienne Banfield-Norris, la madre de Smith, aseguró que «sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que tú estabas enferma, no cooperabas en nada» pero quiso dejar claro que «no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio».
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Le llueve trabajo! Chris Rock ha recibido ofertas millonarias mientras a Will le cancelan proyectos.
Por su parte, el actor, aseguraba que él siempre había soñado con hacerlo, «desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia».
A esas declaraciones agregó que en ese entonces se sentía “muy molesta” por el compromiso que le tocó asumir con Will. Y esto fue corroborado por su madre que se encontraba en el set y aseguró que “la boda fue horrible”.