Algunos dicen que la maicena para el rostro es la fuente de la eterna juventud. Muchos tratamientos de belleza la incluyen por sus propiedades que hacen que la piel luzca joven y radiante. Mira todo sobre esta harina para ayudarte a cuidar tu piel en el futuro.
Hacer tu propia mascarilla facial de maicena es muy fácil. Con esta idea, puedes usar maicena en tu rostro para eliminar las imperfecciones y reducir el acné y las arrugas.
MASCARILLA DE MAICENA Y HUEVO
Usa esta mascarilla facial de almidón de maíz cuando quieras rejuvenecer tu piel. Combínalo con huevos y aceite de almendras para un tratamiento antiarrugas natural.
Como todos los tratamientos de belleza, esta mascarilla antiarrugas de maicena tarda semanas en dar resultados, pero desde la primera aplicación la piel luce mucho mejor, más limpia y más saludable.
INGREDIENTES:
Una cucharadita de miel
Una clara de huevo
Dos cucharadas de maicena
20 gotas de aceite de almendra
PREPARACIÓN:
Si quieres hacer esta mascarilla con maicena, simplemente mezcla los tres ingredientes hasta que estén bien mezclados. – Moje la piel con agua tibia, séquela y aplique una mascarilla de maicena. – Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con agua fría. Utilizar 2-3 veces a la semana.